Wednesday, March 5, 2008

Chango Chávez es una amenaza para Latinoamérica

Sí, eso ya lo sabemos todos los detractores de ese personaje. No agrego nada. Sólo tenía que decirlo. Lo triste del asunto es que muchos que ahora lo apoyan se darán cuenta cuando sea demasiado tarde. El daño estará ya hecho. Y entonces es cuando podrán decir "sí, yo tuve la culpa, pues yo lo apoyé". Pero no lo dirán. No asumirán la responsabilidad. Irresponsables como gran cantidad de personas que no saben emitir su voto con responsabilidad. Es el inconveniente de la democracia: la democracia se estrangula a sí misma al dar poder de voto a los más ignorantes.