Thursday, March 6, 2008

FARC terrorista

Condeno a las FARC por terroristas, por secuestro, por narcotráfico, por buscar derrocar un gobierno elegido democráticamente, por querer apoderarse de un pais para tenerlo como esclavo.

Condeno al gobierno de Ecuador, por apoyar grupos subversivos extranjeros en su territorio y obligar a Colombia a hacer lo que ha tenido que hacer.

Condeno al gobierno de Venezuela por apoyar, financiar, cobijar y defender a grupos canallas como las FARC. Y también por reprimir a su propio pueblo.

No condeno a Colombia por su acción. Si yo fuera ecuatoriano, no me habría gustado que un país extranjero realice operaciones militares en mi territorio. Pero si yo hubiera votado por un gobierno que apoya insurrecciones en otros paises, me lo tendría merecido.