Tuesday, March 11, 2008

FARC y esos mexicanos terroristas

No, claro que no eran víctimas. Querían ser victimarios. Querían someter a Colombia a una dictadura, y querían someter a México a una dictadura. ¿Qué hacían en el campamento del número 2 de las FARC? ¿Estudios? Para nada. Eran comunistas insurgentes importantes, se capacitaban, cooperaban, sabían mucho, eran cómplices, eran guerrilleros, eran terroristas. Eran cómplices del secuestro de los rehenes de las FARC. Ellos sin dudarlo nos secuestrarían y nos asesinarían, si así conviniera en su propósito de someter a México a su tiranía.

No me gusta alegrarme por la muerte de otros. Pero, francamente, esas personas eran enemigos de mi libertad. Ahora que están muertos, no tendrán oportunidad de secuestrarme, u ordenar mi secuestro. Pero no faltarán quienes los utilicen para ensalsar su asquerosa causa. Hasta de la muerte les sacan provecho. Precisamente es de la muerte de donde sacan provecho para su putrefacta causa.