Yo entiendo que la diplomacia obliga a muchas cosas que uno no quisiera hacer. Pero yo ni soy funcionario, ni diplomático, ni nada. No estoy obligado a ser amable con los tiranos. Por eso declaro que YO no soy amigo del gobierno de Cuba. Me solidarizo con el Pueblo de Cuba que vive esclavizado por un régimen dictatorial y tiránico. No me estoy inventando nada. Yo he ido a Cuba, y sé lo que ví. Sé con quiénes hablé, y sé lo que me dijeron y cómo viven.
Lo que no entiendo es que hay personas, incluso amigos míos, que han ido a Cuba, han visto cómo se vive ahí, y aún piensan que están mejor que nosotros, o la verdad no sé qué es lo que piensan. Pero defienden esa tiranía.
